domingo, 9 de octubre de 2016

Huerfana de Noelia


Huerfana de Noelia me quedé porque ella no siente por mi lo que yo siento por ella.
Huerfana de Noelia me quedè desde que se fue de casa para formar su hogar y asi poder crecer como lo exige la ley.
Cada noche al acostarme en Noelia sólo pienso y mi almohada es mi consuelo que me alivia ese dolor por no poseer su calor ni tampoco  su olor.
Huerfana de Noelia estoy porque la vida me la llevó a buscar otros brazos para  sentirse mejor.
Huerfana de Noelia me quede ya que cada dia ni un mensaje ya recibo porque ya no le sirvo pero siempre estaré cuando ella me necesite por mas lejos que esté.
Huerfana de Noelia me quedé desde que se hizo adolescente ya que tuve que esquivar las espinas de la vida para verla crecer Feliz.
Huerfana de Noelia me quedé porque no le di lo mejor para poder sostenerse y vivir tan sólo ella y yo.
Te amo hija querida
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario