domingo, 9 de octubre de 2016

Le prometí


Le prometí a otra persona serle fiel Porque en mi alma está su  querer.
Terminé esta relación gracias al cielo que me ayudó a comprender que nuestro amor no es verdadero.
Te amé y respete durante años, manteniendo nuestra casa y criando a los niños pero todo terminó cuando observe tu carácter exigente que me hacia temblar hasta los dientes.
Tu vida fue sólo pensar en familia y salidas sin importar si a mi eso me era grato! Así se fue enfriando lo poco que quedó hasta encontrar otro ser que me supo comprender.
Me eduque bajo tus pies como una niña me crie sin saber me equivoqué por no tener madurez y no poder decidir porque el poder lo tiene él.
Hoy todo terminó y eso enoja al resto de la gente que no acepta la reparación como algo natural sino como una ofensa familiar donde ya nada será igual.
Seré feliz en esta tierra con quien me haga soñar y reir y del mundo que se encargue nuestro redentor que para eso al mundo creó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario